Terapias y precio

 

Mi objetivo es ayudarte teniendo en cuenta tanto tus dolencias físicas como emocionales. Si tienes dolor, no tienes paz, y si estás sufriendo, no puedes obtener tranquilidad. Por eso, utilizo el método Reiki, una terapia energética y complementaria a los tratamientos médicos. Sin embargo, he incorporado meditaciones guiadas, para personas que vienen por primera vez y les cuesta mucho relajarse. También he incorporado ejercicios de coherencia cardíaca para personas que tienen mucho estrés.

Al terminar la sesión conseguirás una relajación muy profunda, disminuir el nivel de estrés, y que la angustia, el miedo y la tristeza se vayan desvanesiendo poco a poco. Sentirás una sensación de tranquilidad y paz interior, que te ayuda a calmar tu mente y ver tu dolencia de otra manera.

El método Reiki

Es un método japonés de sanación natural creado en 1922 por Mikao Usui. Hoy día es ampliamente utilizado como terapia complementaria a los tratamientos médicos, debido a su aporte en la recuperación del paciente. Cuando recibes Reiki comienzas a sentir un sutil pero increíble cambio en tu vida. Reiki te ayuda a disminuir el estrés, la angustia o la ansiedad causados por esta vida tan agitada, por estar pasando un mal momento personal o por estar sufriendo alguna enfermedad. Mediante Reiki puedes tratar dolencias físicas como problemas digestivos, dolor articular, dolor de espalda (entre muchos otros), o trabajar estados emocionales como tristeza o angustia. Con Reiki, sentirás una relajación profunda y que tu vida recupera paz y  tranquilidad interior. Mediante éste método comienzas a andar hacia el camino del bienestar, mejorando tu calidad de vida.

www.jotasandi.es. Es una terapia alternativa para aliviar el dolor y las emociones negativas

Meditaciones guiadas

La meditación es una técnica milenaria que ayuda a calmar la mente, y se utiliza para reducir la ansiedad y el estrés.  Durante mi terapia ofrezco meditaciones guiadas con el propósito de bajar tu nivel de estrés y que te encuentres relajado para que conectes mejor con la energía. También trabajamos con tu dolor de modo consciente. La sensación de dolor es una creación de nuestra mente, pero el sufrimiento no deja, por ello, de ser real. El dolor existe y puede resultar desbordante, pero, cuando lo observamos y somos conscientes de él, se alivia, se desvanece, pierde poder y deja de tener un efecto negativo sobre nosotros.

uolala.com. La meditación guiada en una herramienta muy buena no solo para relajarnos sino para ser conscientes de nuestro cuerpo. Asi el dolor se va aliviando.

Ejercicios de coherencia cardíaca

La coherencia cardíaca es una técnica muy utilizada para disminuir el estrés, ayudando a prevenir enfermedades cardíacas, disminuir la ansiedad y mejorar tu calidad de vida. Es una técnica muy sencilla, que también realizo antes de la sesión de reiki, especialmente para personas que tienen niveles muy altos de estrés o ansiedad.

http://elincavuelveacasa.blogspot.com.es/2014/04/meditacion-de-kundalini-yoga-corazon-en.html. La técnica de coherencia cardíaca es muy útil para disminuir el estrés y la ansiedad

¿Cómo trabajo?

La sesión dura una hora, se realiza recostado en camilla, vestido y sin zapatos. Si por causas particulares, no te puedes recostar en la camilla, podrás realizar la sesión sentado, y el efecto será exactamente el mismo. Durante la sesión, voy colocando suavemente mis manos sobre tu cuerpo, comenzando por la cabeza y terminando en los pies. Cabe aclarar que las posiciones de las manos no vulneran la intimidad de la persona.

Antes de la sesión de Reiki, realizo meditaciones guiadas en las primeras citas, consiguiendo que se relajan mucho más y conecten mejor con la energía. Para personas que viven con mucho estrés, les enseño los ejercicios de coherencia cardíaca que luego pueden practicar en casa.

¿Cuánto cuesta?

Cada sesión suelta cuesta 30 €

Un bono de 5 sesiones cuesta 130 €

OFERTA PRIMERA SESIÓN

Seguramente quieres probar una sesión de Reiki para comprobar por ti mismo sus beneficios.

Por está razón, puedes recibir la primera sesión gratis, en caso de querer comprar el bono de 5 sesiones.

Si no lo tienes claro tras recibir la primera sesión, lo puedes pensar a lo largo de un mes. Si deseas obtener el bono para continuar recibiendo Reiki, te descontaré el coste de la primera sesión al comprar el bono.

Cómo llegar

Consulta privada en Alcorcón

Calle Kilimanjaro 1.  Zona blanca y espacio para aparcar.

En transporte público tienes múltiples opciones:

→ Autobuses desde principe pio: Línea 511 o Línea 516. Te dejan a 5 o 10 minutos andando respectivamente.

→ Renfe: Línea C5, estación las Retamas, luego caminas unos 15 minutos o, si no quieres andar te bajas en la estación Alcorcón central. Tomas el autobús Línea 2, (al salir de la estación, bajas las escaleras a tu derecha, cruzas la calle y allí mismo está la parada. En 10 minutos te deja frente a la consulta.

→ Metro: Línea 10, Puerta del sur. Luego coges el autobús 511 o línea 2, ambos te dejan muy cerca a la consulta.

 

Si tienes alguna pregunta o quieres pedir cita, completa el siguiente formulario

Responsable: los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Patricia Lattig Matiz (X6184791E). Finalidad: poder gestionar tu solicitud mediante el formulario de contacto. Al rellenar el formulario y aceptando las condiciones, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades descritas. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de HOSTINET SL (proveedor de hosting de Vive sin dolor con Reiki) dentro de la UE. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario como obligatorios, no podre atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@vivesindolorconreiki.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad .